Deportes

B Nacional: Central goleó a Ferro y se recuperó

Rosario derrotó por 3 a 0 al Verdolaga y cortó una racha negativa que lo tenía con cuatro partidos sin triunfos en el actual certamen de la segunda división. Medina, Castillejos y Carrizo anotaron los tantos.

Rosario Central se volvió a meter en la pelea por el ascenso a Primera División al alcanzar puestos de Promoción, tras derrotar esta noche a Ferro Carril Oeste por 3-0, en uno de los encuentros adelantados de la décima segunda fecha de la B Nacional de fútbol.
   
Los goles del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi fueron anotados por Antonio Medina (PT 37m.), Gonzalo Castillejos (ST 6m.) y Federico Carrizo (ST 34m.). En el equipo visitante fue expulsado Federico Lértora (ST 39m.).
   
Con este resultado, el conjunto rosarino alcanza las 20 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a cinco del líder River Plate, mientras que Ferro, por su parte, acumuló su tercera derrota en el campeonato y se mantiene con 19.
   
Central fue el claro dominador del encuentro, aprovechó la inteligencia de Ricardo Gómez en la creación y una noche de lucidez de sus delanteros Castillejos y Medina.
   
El conjunto local abrió el marcador, después de un disparo de Castillejos, tras un córner desde la izquierda, que Carlos De Giorgi no pudo controlar y en el rebote, el correntino Medina marcó el gol.
   
El gol tempranero de Castillejos en el segundo tiempo, también tras un rebote en De Giorgi, definió el pleito. Luego, el tanto de Carrizo decoró el resultado.
   
La próxima fecha, el conjunto "Canalla" enfrentará a Huracán, en Parque Patricios, mientras que Ferro recibirá a Patronato de Paraná.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016