Deportes

Golf: en España, Echenique avanza en la clasificación

El golfista puntano marcó una vuelta de 73 golpes y quedó 21º tras cumplirse la segunda ronda del Masters de golf de Andalucía, que se realiza en el club de golf Valderrama de la localidad de Sotogrande.

El argentino Rafael Echenique avanzó en la clasificación y ahora está 21ro., tras cumplirse la segunda ronda del Masters de golf de Andalucía, que se lleva a cabo en el club de golf Valderrama de la localidad de Sotogrande, cercana a Cádiz, en territorio español.
   
El golfista puntano marcó ayer, al igual que el jueves pasado, una vuelta de 73 golpes, con tres birdies y cinco bogeys.
   
De esta manera, Echenique ganó tres lugares con relación a la jornada inaugural y reúne un registro de 146 impactos (+4), a nueve de la vanguardia que ostenta el escocés Richie Ramsay.
   
En cambio, el jugador cordobés Estanislao Goya no logró recomponer su nivel y diseñó una tarjeta de 76 golpes, con lo que estableció 155 (+13) para los dos primeros recorridos. De esta manera no pudo sortear el corte clasificatorio y quedó eliminado.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:34
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia