Deportes

Panamericanos: argentina sigue cosechando medallas

Alejandro Clara se quedó esta noche con la presea de plata en judo en la división hasta los 73 kilogramos, al perder la final de los Juegos de Guadalajara con el brasileño Bruno Silva.

El argentino Alejandro Clara se quedó esta noche con la medalla de plata en judo en la división hasta los 73 kilogramos, al perder la final con el brasileño Bruno Silva, en el marco de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
   
El marplatense Clara perdió por ippon en 16 segundos con el brasileño Silva, que se quedó con la presea dorada. Mientras tanto, el bronce quedó en manos del cubano Ronald Girones.
   
El representante de la Federación Metropolitana había vencido por cuartos de final al mexicano Jonathan Mata por yuko, en tanto que en semifinales le ganó al cubano Girones, por waza-ari.
   
Por su lado, entre las mujeres, en la división hasta 57 kilos, la argentina Melissa Rodríguez quedó al margen de la presea de bronce, al perder el lance por el tercer puesto con la canadiense Joliane Melancon, quien se quedó con el último escalón del podio, tras imponerse en un combate que duró 2m. 38s.
   
En cuartos de final, Rodríguez había batido por ippon a la estadounidense Hana Carmichael, pero en semifinales no pudo con la cubana Yurisleidys Lupetey, que le ganó por ippon.
   
Por otra parte, Mariana López, en la categoría hasta 63 kilos, perdió con la puertorriqueña Jessica García por yuko, por los octavos de final.
   
El jueves último, el tucumano Emmanuel Lucenti ganó la medalla de bronce en judo en la categoría hasta 81 kilos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:17
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'