Deportes

Racing: Yacob retornaría al primer equipo por el expulsado Toranzo

El volante central volvería a la titularidad en lugar del Pato, que vio la roja en el encuentro con Lanús. El equipo de Diego Simeone se prepara para enfrentar a Estudiantes de La Plata, este lunes, por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

El mediocampista Claudio Yacob retornaría al equipo titular de Racing Club, en lugar del suspendido Patricio Toranzo y sería la única variante con vistas al partido con Estudiantes de La Plata, este lunes, por la decimotercera fecha del torneo Apertura.
   
El volante central, quien acumuló la quinta amarilla frente a San Martín de San Juan en la undécima jornada, cumplió una fecha de suspensión e ingresaría por el ex River Plate, expulsado en el empate 1-1 con Lanús.
   
Los once elegidos por el director técnico Diego Simeone, para visitar al "pincha" este lunes, desde las 19.05, serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Yacob y Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
   
En la práctica  que se realizó ayer en el Cilindro de Avellaneda, los futbolistas que jugaron ante el "granate" realizaron una rutina de movilidad seguida de un circuito de potencia y luego se disputaron partidos de fútbol-tenis.
   
El resto de los jugadores realizó fútbol en espacios reducidos y ejercicios de definición.
   
El plantel continuará hoy la actividad con un entrenamiento a puertas cerradas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:39
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial