Deportes

Belgrano de Córdoba tendrá dos cambios obligados para recibir a Colón

El director técnico del Pirata, Ricardo Zielinski, diagramó una práctica de fútbol en el predio de Villa Esquiú, con dos variantes obligadas en el equipo titular de cara al compromiso del domingo, a las 20.20, ante el Sabalero, por la decimotercera jornada del torneo Apertura.

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, diagramó ayer una práctica de fútbol en el predio de Villa Esquiú, con dos cambios obligados en el equipo titular de cara al compromiso del domingo, a las 20.20, ante Colón de Santa Fe, por la decimotercera jornada del torneo Apertura.
   
El delantero Federico Almerares y el defensor Hernán Grana, ingresarán por Franco Vázquez y Juan Quiroga, respectivamente, ya que los dos jugadores acumularon la quinta amarilla cada uno en el triunfo 1 a 0 ante Tigre y por tal motivo deberán cumplir una fecha de suspensión.
   
En definitiva, la formación para enfrentar a Colón será con: Juan Carlos Olave; Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello; César Pereyra y Almerares.
   
El banco de los suplentes estará conformado por César Rigamonti, Luciano Lollo, Pier Barrios, Esteban González, Juan Carlos Maldonado, Giuliano Bardín y Andrés Silvera.
   
El conjunto cordobés suma 20 puntos en el campeonato y hasta el momento se mantiene lejos de los puestos de promoción y descenso directo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'