Deportes

Agüero, Pavone y Duscher marcaron goles en España

El ex Estudiantes marcó el tercer tanto para la goleada por 4-0 sobre Murcia. Racing de Santander, con gol de Duscher, venció al Valladolid. Ayer, en el incio de la fecha, Agüero se lució en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Barcelona.

La fecha se inció ayer con los triunfos de Deportivo La Coruña ante el Sevilla por 2 a 1, de Real Madrid ante el Recreativo de Huelva por 3 a 2 y la goleada del Atlético de Madrid ante el Barcelona por 4 a 2 con una soberbia actuación de Sergio Agüero.
 
Esta tarde  también hubo gritos con sello argentino: Mariano Pavone festejó en la victoria de Betis sobre Murcia por 4 a 0 y Aldo Duscher hizo el tanto del éxito de Racing, de Santander, sobre Valladolid por 1 a 0.

El delantero argentino del Betis, Mariano Pavone, anotó el tercer tanto del Betis, a los 11 minutos del segundo tiempo y fue protagonista del cuarto, sobre la media hora del complemento, ya que a él le cometieron el penal que luego convirtió Sobis, para sellar la goleada en condición de local del conjunto sevillano. Los dos primeros tantos correspondieron a Arzo (PT 14m.) y Edú (PT 42m.).

En tanto, en otro encuentro plagado de argentinos, Mallorca consiguió un agónico y casi heróico empate como visitante frente el Getafe, ya que jugó prácticamente una hora con un jugador menos –debido a la expulsión de Lionel Scaloni (ex Newell’s)- y aún así pudo revertir un 1-3.

Otro argentino fue protagonista en la 26ta. fecha de la Liga: el mediocampista Aldo Duscher, del Racing de Santander, le dio el triunfo a su equipo, cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro, como visitante del Valladolid. Además de Duscher, fue titular el uruguayo Sergio Orteman, ex Independiente y Boca, mientras que no pudo jugar Ezequiel Garay, debido a una lesión.

 Zaragoza, con los argentinos Roberto Ayala y Diego Milito entre los once, cayó en el estadio Ciutat de Valencia ante el Levante por 2-1. Los goles del equipo local los hicieron Geijo (PT 21m.) y Riga (ST 15m.), en tanto que Oscar (ST 20m.) descontó para los visitantes.

En otro match de la fecha, Villarreal, tercero en la Liga, igualó 0 a 0 con Osasuna y quedó a 12 puntos del líder, Real Madrid. En el conjunto que dirige el ingeniero Manuel Pellegrini, fue titular Gonzalo Rodríguez y el argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco.

En el cierre de la fecha, Almería y Athletic de Bilbao empataron 1 a 1.

Ayer:

 

Atletico De Madrid 4- Barcelona 2

 

Deportivo La Coruña 2- Sevilla 1

 

Recreativo Huelva 2- Real Madrid 3

 

Espanyol 2- Valencia 0

 

Hoy:

 

Getafe 3- Mallorca 3

 

Levante 2- Zaragoza 1

 

Betis 4- Murcia 0

 

Valladolid 0- Racing 1

 

Villarreal 0- Osasuna 0

 

Almeria 1- Athletic Bilbao 1

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic