Deportes

San Lorenzo efectivizó la denuncia por la agresión a Bottinelli

El vicepresidente segundo de la institución, Roberto Ribas, aportó los nombres de los supuestos agresores, quienes irrumpieron en una práctica a puertas cerradas para intimidar al plantel, después de la derrota ante Arsenal.

San Lorenzo formuló hoy la denuncia ante la justicia para que investigue los hechos durante los que fue agredido el defensor Jonathan Bottinelli, por un grupo de barrabravas, el pasado miércoles en el Ciudad Deportiva.
   
El vicepresidente segundo de la institución, Roberto Ribas, aportó nombres de los supuestos agresores, quienes irrumpieron en una práctica a puertas cerradas para intimidar al plantel, después de la derrota ante Arsenal.
   
La institución hizo la presentación ante la negativa por temor de Bottinelli, quien partió junto a su familia rumbo a Mar del Plata.
   
Su representante Leonardo Rodríguez regresará de Chile el lunes próximo y tomará contacto con la dirigencia de San Lorenzo para avanzar sobre la desvinculación del defensor, cuyo contrato está vigente hasta junio del año próximo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:54
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes