Deportes

Siguen los escándalos en San Lorenzo: Salguiero fue amenazado

El delantero del Ciclón fue apretado “con un puñal” por la barrabrava del club, afirmó el representante del jugador, Jorge Chijane. “Está muy tenso por lo que vivió con esos muchachos de la barra”, confió.

El delantero de San Lorenzo Juan Manuel Salguiero fue amenazado "con un puñal" por la barrabrava del club, al cabo de la misma práctica en la que fue golpeado el defensor Jonathan Bottinelli, reveló hoy su representante, Jorge Chijane.
   
"Que te vengan a amenazar de muerte con un puñal a cualquiera lo desestabiliza. ¿Quién no va a tener miedo si lo vienen a amenazar con un arma?", se preguntó el empresario en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia.
   
Pese a la gravedad de lo expresado, el manager aseguró que el atacante uruguayo "no piensa alejarse" de San Lorenzo, donde       -agregó- "están perdiendo la cordura".
   
"Este tipo de circunstancias asustan, por más encumbrado boxeador que sea uno. Me llamó preocupado y amargado. Está muy tenso por lo que vivió con esos muchachos de la barra", dijo Chijane.
   
Salgueiro, al igual que Néstor Ortigoza, fue increpado por los barrabravas de San Lorenzo antes que intercediera y fuera golpeado Bottinelli en el estacionamiento interno del Nuevo Gasómetro.
   
"El eligió este club porque confiaba en el equipo. Y eso que el `Tanque` (Santiago) Silva había hecho fuerza para llevarlo a un equipo armado como Vélez", agregó sobre el delantero que recaló a San Lorenzo a principios de año.
   
Sobre la tarea del presidente, Carlos Abdo, el manager uruguayo graficó que deberá "enderezar el Titanic y no es fácil", al considerar que "estas circunstancias tiran para abajo las ambiciones del club".
   
Finalmente, Chijane se negó a revelar "detalles del apriete", aunque reconoció que se trató de "un momento muy complicado" para los futbolistas.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 02:22
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que apretarlos a todos, es una verguenza lo que hacen estos jugadores, la falta de actitud, a cuantos tecnicos se van a llevar estos muertos????????'' que pongan a los pibes....
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes