Deportes

El Bayern Munich de Demichelis, firme en la punta de la Bundesliga

El equipo donde reapareció el defensor argentino tras haberse recuperado de un desgarro, venció por 1 a 0 al Schalke 04, en una nueva jornada del certamen alemán.

Bayern Munich, argentino Martín Demichelis, superó como visitante a Schalke 04 por 1-0 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, tras desarrollarse el segmento mayoritario de la 21ra. fecha de la Bundesliga, el campeonato alemán de primera división.

El conjunto bávaro, líder con 47 unidades, se impuso con una conquista del goleador Miroslav Klose, a los 14m. del primer tiempo, luego de empujar un centro enviado por el francés Frank Ribery.

El defensor cordobés Demichelis, ex River Plate, se alistó como titular en el once orientado por Ottmar Hitzfeld, luego de dejar atrás un desgarro que lo mantuvo alejado de la competencia por dos semanas. En cambio, el mediocampista José Sosa, ex Estudiantes de La Plata, estuvo entre los suplentes pero no ingresó.

En tanto, el escolta Werder Bremen, sin el brasileño Diego suspendido, derrotó por 2-0 a Borussia Dortmund, que contó en los últimos 24 minutos con la participación del delantero argentino Diego Klimowicz (ex Lanús). Además, el defensor Javier Pinola (ex Chacarita y Racing) arrancó como titular en el Nuremberg, que cayó 1-2 ante Hannover.

Y el ex zaguero de Newell’s Old Boys, Facundo Quiroga, también estuvo desde el arranque en el conjunto del Wolfsburgo, que fue vencido 3-1 por Karlsruhe.

Los resultados registrados por la 21ra. fecha fueron los siguientes: Viernes: Hertha Berlín 2-Duisburgo 0. Sábado: Hansa Rostock 1-Arminia Bielefeld 1; Hannover 2-Nuremberg 1; Werder Bremen 2-Borussia Dortmund 0; Karlsruhe 3-Wolfsburgo 1; Schalke 0-Bayern Munich 1.

Este domingo jugarán Bochum-Bayer Leverkusen y Hamburgo-Eintracht Frankfurt. En tanto, el compromiso entre Energie Cottbus y Stuttgart fue suspendido por el alerta metereológico que se había dado para la ciudad de Cottbus para el horario previsto de comienzo del partido (programado para hoy), según comentó dpa.

Las siguientes son las posiciones: Bayern Munich 47 puntos; Werder Bremen 43; Bayer Leverkusen y Hamburgo 38; Karlsruhe 36; Schalke 35; Eintracht Frankfurt y Hannover 32; Stuttgart 31; Wolfsburgo y Hertha Berlín 30; Borussia Dortmund 28; Bochum 26; Hansa Rostock 22; Arminia Bielefeld 19; Energie Cottbus, Nuremberg y Duisburgo 17.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016