Deportes

Lucas Barrios vuelve a Paraguay para las Eliminatorias

El delantero retornará a la Selección guaraní tras un período de ausencia por lesión, anunció este viernes Francisco Arce. La lista se completará el 4 de noviembre con los futbolistas que militan en clubes locales. La nómina es la siguiente: Arquero: Antony Silva. Defensores: Paulo Da Silva, Darío Verón, Antolín Alcaraz, Iván Piris. Mediocampistas: Cristian Riveros, Edgar Barreto, Marcelo Estigarribia, Hernán Pérez. Delanteros: Nelson Haedo, Oscar Cardozo, Lucas Barrios y Lorenzo Melgarejo.

El delantero del Borussia Dortmund de Alemania Lucas Barrios volverá a la selección paraguaya de fútbol tras un período de ausencia por lesión, anunció el viernes el entrenador "albirrojo", Francisco Arce.

Barrios fue incluido en la lista de convocados de clubes del exterior que el director técnico divulgó para los encuentros de noviembre ante Ecuador y Chile por la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria para el Mundial 2014.

El 11 de noviembre Paraguay será local ante Ecuador, y cuatro días más tarde la selección se enfrentará a Chile en Santiago.

El jugador, que nació en Argentina y se nacionalizó paraguayo antes del mundial pasado, fue excluido de los primeros encuentros del torneo clasificatorio para la Copa del Mundo por una lesión muscular que lo tuvo seis semanas fuera de las canchas.

En tanto, el centrocampista Wilson Pittoni del Figueirense de Brasil, que había sido llamado por Arce, sufrió una lesión por lo que fue dado de baja en la nómina.

El jugador "sufrió un esguince grado 2 en la cara externa del tobillo derecho (...) Wilson fue desconvocado de la lista para los partidos ante Ecuador y Chile por lo que la lista de jugadores del exterior queda conformada por 13 jugadores", informó la asociación local en un comunicado.

La lista se completará el 4 de noviembre con los futbolistas que militan en clubes locales. La nómina es la siguiente:

Arquero: Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensores: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Antolín Alcaraz (Wigan Athletic, Inglaterra), Iván Piris (Sao Paulo, Brasil).

Mediocampistas: Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Edgar Barreto (Palermo, Italia), Marcelo Estigarribia (Juventus, Italia), Hernán Pérez (Villarreal, España)

Delanteros: Nelson Haedo (Rubín Kazán, Rusia), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal), Lucas Barrios (Borussia Dortmund, Alemania) y Lorenzo Melgarejo (Pacos de Ferreira, Portugal).
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:31
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia