Deportes

Vuelve Di Zeo y Boca tendrá dos barras ante Rafaela

La hinchada xeneize tendrá dos facciones en el encuentro que se disputará en La Bombonera, el domingo por la tarde, ante la Crema. Tras haber sido reincorporado como socio, el Rafa retornará la cancha.

Hay alerta en Boca porque Rafael Di Zeo, ex líder de la barrabrava, tiene previsto regresar a la Bombonera en el partido ante Atlético Rafaela, por la jornada 13 del Torneo Apertura. De esta forma, habrá dos facciones de 'la 12'. Una que responde a "Rafa" y la otra a Mauro Martín.

Tras haber sido reincorporado como socio tras una reunión con el presidente Jorge Ameal, Di Zeo finalmente regresará para ver a Boca. Su grupo fletará 16 micros desde Capital Federal hasta el estadio y se ubicarán en la segunda bandeja del lado del Riachuelo, justo enfrente de la que se encuentra Mauro Martín.

Si bien Di Zeo afirmó que su grupo asistirá de manera pacífica a la cancha, una vez terminado el partido la Policía tendrá que hacer esperar a una de las dos barras hasta que se vaya la otra con el fin de evitar incidentes.
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 01:35
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Anoten, este es un gonca con muuuuy buena banca, acuerdense lo que les digo.
    2
  2. Para que estos delincuentes se agarren a tiros. Espermaos que sólo se maten entre ellos y no quede ninguno.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes