Argentina va por la medalla dorada en fútbol y hockey

El conjunto dirigido por Perazzo derrotó ajustadamente a Uruguay en semifinalesy ahora enfrentará nada menos que al local. Las "Leonas" derrotaron a Chile por 4 a 0 y ahora definirán la medalla de oro ante los Estados Unidos.

El conjunto dirigido por Perazzo derrotó ajustadamente a Uruguay en semifinales y ahora enfrentará nada menos que al local. Ante un estadio repleto de "aztecas", deberá mostrar coraje y fútbol para quedarse con la victoria y el título (sería el séptimo en la historia). A partir de las 22, la Selección Sub 20 protagonizará un cotejo que, en caso de igualdad, se definirá con dos tiempos suplementarios de 15 minutos y luego, tiros desde el punto del penal.

El partido se disputará en el Estadio Panamericano de Hockey de esta ciudad desde las 19.30 de nuestro país. Argentina accedió a la instancia decisiva al derrotar en semifinales, el miércoles pasado, a Chile por 4-0 con tantos de Rosario Luchetti, Soledad García, Luciana Aymar y Delfina Merino, mientras que Estados Unidos se clasificó al superar a Canadá, 4-2.

El equipo dirigido por Carlos "Chapa" Retegui ganó el grupo clasificatorio A con tres victorias consecutivas: en su debut goleó a Trinidad y Tobago por 11-0; luego venció a Canadá por 7-3 y en su tercera presentación apabulló a Barbados por 19-0.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:46
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial