Deportes

Guardiola: "Messi es un jugador superior, tiene un don especial"

El entrenador del Barcelona elogió a la estrella argentina de su plantel, Lionel Messi, asegurando que el rosarino es un jugador "superior" y que tiene "un don especial".

"Es un jugador superior a los demás, con un don especial", afirmó Guardiola en la rueda de prensa previa del duelo de la 11ª jornada de la Liga de fútbol español, en la que el Barcelona se medirá al Mallorca en el Camp Nou.
  
"No creo que haya habido en la historia un jugador que esté a este nivel. Es impensable. La gente compra entradas para verlo jugar, y está dejando algo único", manifestó en unas afirmaciones reproducidas en la web de su club, aludiendo al astro argentino, de 24 años.
  
"Quizás sea demasiado joven, pero nunca vi un compañero así y como técnico no he contado con un jugador de este tipo", señaló el entrenador del Barça, vigente campeón de la Liga y de la Liga de Campeones de Europa.
  
Aludía así Guardiola, de 40 años, a su experiencia como jugador y como primer entrenador, circunstancia que no le ha impedido alcanzar la gloria deportiva con el club azulgrana, con el que debutó en la élite.
  
El entrenador del Barcelona hizo estas declaraciones, apoyando además la "lucha" y la "constancia" de Messi, en un momento en el que el astro argentino acumula varios partidos sin suerte de cara a la portería rival.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:23
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México