Deportes

El Turco Asad negó una pelea entre los jugadores de San Lorenzo

El director técnico de San Lorenzo condenó hoy públicamente la agresión que sufrió el defensor Jonathan Bottinelli y admitió que, a raíz de ese episodio, "se generó un clima hostil", en medio de la crisis futbolística del equipo.

En ese sentido, Asad ratificó su deseo de contar nuevamente con Bottinelli, quien pretendería alejarse del club tras haber sido golpeado por un barra brava.
  
Además, negó de manera tajante que el defensor se haya peleado en el vestuario con el arquero Pablo Migliore, y también se refirió a su propia situación y afirmó que "en ningún momento se me cruzó por la cabeza" renunciar.
  
"Lo que pasó fue lamentable, no debería haber agresión. Estamos dolidos, tengo entendido que la dirigencia ya hizo la denuncia, ahora esperemos que las cosas sigan su curso en la justicia", agregó el entrenador durante una conferencia de prensa que brindó en el Hindú Club de Don Torcuato.
  
Pese a que algún momento insinuó con hablar de fútbol, Asad tuvo que responder únicamente sobre el incidente que se produjo con la barra brava el miércoles pasado.
  
Al respecto, señaló que trató "de separar" a los involucrados para "no empeorar las cosas y después nos fuimos todos al vestuario".
  
Y sobre el supuesto enfretamiento entre Bottinelli y Migliore, confió que "no ví nada, estaba en el vestuario y no presencié nada extraño".
  
"Lo llamé a Bottinelli, pero no pude hablar con él. La idea es que se despeje, se reponga y que vuelva porque es muy importante para nosotros", añadió Asad.
  
Por otra parte, admitió que "no puedo caerle bien a todos los jugadores, pero estoy trabajando sin problemas con el grupo. Seguramente, aquel que no juega puede estar más molesto que algún titular".
  
En ese aspecto, Asad remarcó que "no vine al club para ser bueno, sino para hacer lo que considero mejor para el equipo".
  
"En grupos tan numerosos como un plantel de fútbol no todos son amigos. Salí campeón del mundo con Vélez y con una batalla campal en el vestuario...", dijo al recordar al equipo que ganó la Copa Intercontinental en 1994.
  
Con respecto a la suspensión del partido ante All Boys entró en una contradicción porque primero dijo que "era beneficioso", y luego al volver sobre el tema indicó que "quería jugar lo más rápido posible".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:00
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California