Deportes

El millonario juicio de Cappa contra Gimnasia y Esgrima La Plata

El tesorero del club confirmó la elavadísima suma que el técnico le exige al club platense luego de haberlo despedido: “Cuando hay plata de por medio, no existen amigos o enemigos".

Según informa Infobae.com, el primero en aclarar la elevada cifra que el director técnico le pide a la institución fue el tesorero Carlos Flores al decir: “"Reclama 5.400.000 pesos". Este monto se debe a la suma de todo su contrato más “daños y perjuicios”.

Igualmente, su bronca prosiguió y disparó: "Reclama todo, lo que firmó y lo que no. No hizo autocrítica, fue un fracaso, dimos un golpe, pero los resultados no se dieron".

“Cuando hay plata de por medio, no existen amigos o enemigos. Se dan el lujo de hablar de la psicología del futbolista, estamos decepcionados con la actitud que ha tenido. Pensamos que se iba a dar cuenta, Gimnasia no podía tomarse más tiempo, el barco debe abordarlo la Comisión", concluyó Flores.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 01:42
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La situacion de Gimnasia no la creo Cappa, el tipo se hizo cargo y trato de salir adelante, los resultados no se dieron y lo echaron. Es correcto que reclame lo que le corresponde, aver seguro piensan que por ser ''Lirico'' vive del aire...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México