Deportes

El millonario juicio de Cappa contra Gimnasia y Esgrima La Plata

El tesorero del club confirmó la elavadísima suma que el técnico le exige al club platense luego de haberlo despedido: “Cuando hay plata de por medio, no existen amigos o enemigos".

Según informa Infobae.com, el primero en aclarar la elevada cifra que el director técnico le pide a la institución fue el tesorero Carlos Flores al decir: “"Reclama 5.400.000 pesos". Este monto se debe a la suma de todo su contrato más “daños y perjuicios”.

Igualmente, su bronca prosiguió y disparó: "Reclama todo, lo que firmó y lo que no. No hizo autocrítica, fue un fracaso, dimos un golpe, pero los resultados no se dieron".

“Cuando hay plata de por medio, no existen amigos o enemigos. Se dan el lujo de hablar de la psicología del futbolista, estamos decepcionados con la actitud que ha tenido. Pensamos que se iba a dar cuenta, Gimnasia no podía tomarse más tiempo, el barco debe abordarlo la Comisión", concluyó Flores.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 08:02
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La situacion de Gimnasia no la creo Cappa, el tipo se hizo cargo y trato de salir adelante, los resultados no se dieron y lo echaron. Es correcto que reclame lo que le corresponde, aver seguro piensan que por ser ''Lirico'' vive del aire...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial