Deportes

Bugallo: “Carlos Abdo debe dar la cara e ir al frente”

El presidente de All Boys cargó contra el mandatario de San Lorenzo. “Él debe hacer la denuncia”, sostuvo. Y añadió: “Falta voluntad política para sacar a los barras”.

Roberto Bugallo, presidente de All Boys, recibió con sorpresa e indignación la decisión del Comité de Seguridad de suspender el partido del domingo entre su equipo y San Lorenzo, luego de la agresión que sufrió el miércoles el defensor Jonathan Bottinelli por parte de un barra en el Nuevo Gasómetro al término de un entrenamiento.

El máximo dirigente del elenco de Floresta charló con el programa Despertate y apuntó contra el proceder de Carlos Abdo, mandatario del Ciclón. “Él debe hacer la denuncia para que detengan al agresor. Uno cuando toma un cargo sabe que va a tener alegrías, que son las menores y problemas que debe solucionar. Abdo debe dar la cara e ir al frente”, disparó.

Y agregó: “Evidentemente los barras tienen todo liberado para actuar. Nadie los denuncia, por miedo, y todos los conocen. Falta voluntad política para sacar a los barras”. Además, Bugallo entregó una respuesta para terminar con la violencia: “Hay que cambiar las leyes de detenciones y se va a ver como vuelve toda la gente a los estadios”.

Finalmente, se refirió a la medida que tomó Comité de Seguridad. “Es una medida injustificada, no sé qué va a cambiar en diez días cuando finalmente se juegue el partido”, manifestó el presidente de All Boys, que concluyó: “Creo que el encuentro se va a jugar con público, ya que no hubo incidentes en un estadio y fue en un entrenamiento”.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:32
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes