Era falsa la amenaza de bomba que demoró un avión de Aerolíneas

El avión debía partir a las 16.30 hacia Uruguay, pero por un llamado anónimo se demoró por varias horas. Los expertos en explosivos de la policía aeroportuaria revisaron la máquina y comprobaron que no existía peligro.

Una falsa alarma telefónica de bomba demoró esta tarde la salida de un avión de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", con destino a la ciudad de Montevideo.

El inconveniente causó trastornos para los pasajeros del vuelo AR 1222, que debía partir a las 16:30 hacia la capital uruguaya, por lo que el vuelo fue demorado varias horas.

Tras recibirse un llamado anónimo que alertaba sobre la colocación de una bomba en el avión, antes que los pasajeros llegaran a abordarla, la máquina fue llevada a un sector apartado de la pista, para ser revisada por efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Mientras los pasajeros, algunos de ellos con nerviosismo, aguardaban en el hall del aeroparque, los expertos de la PSA, flanqueados por bomberos y personal de emergencia con asiento en el predio, comprobaron que no existía peligro y que se trataba de una falsa alarma.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes