Deportes

Golf: Cabrera sigue lejos de la vanguardia en Malasia

El argentino Ángel Cabrera continúa lejos de la vanguardia, en la 46ª colocación, al completarse la segunda ronda del Asia Pacific Classic de golf de Malasia, que se celebra en la ciudad de Kuala Lumpur y corresponde a una estación del circuito asiático de la actividad.

El argentino Angel Cabrera continúa lejos de la vanguardia, en la 46ª colocación, al completarse la segunda ronda del Asia Pacific Classic de golf de Malasia, que se celebra en la ciudad de Kuala Lumpur y corresponde a una estación del circuito asiático de la actividad.

El golfista cordobés, ganador de la edición 2007 del Abierto de Estados Unidos y de la 2009 del Masters de Augusta, empleó 73 golpes para la segunda vuelta, los mismos que había desplegado en los 18 hoyos iniciales.

El cordobés consiguió cinco birdies, dos bogeys y tuvo una fatídica intervención en el hoyo 5, en donde necesitó 8 golpes para terminar su faena en un par 4.

De esta manera, Cabrera retrocedió una posición respecto de la jornada inaugural, aunque sigue lejos de la punta, ya que está a 17 impactos de los líderes.

Los punteros de la clasificación son el sueco Fredrik Jacobson y el norteamericano Jeff Overton, ambos con 129 impacto (-13).

El certamen se desarrolla en The Mines Resort and Golf Club de Kuala Lumpur y repartirá premios por 6.100.000 dólares.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'