Deportes

Los xeneizes respiran tranquilos: Riquelme está para jugar

Juan Román Riquelme superó una fascitis plantar y remplazará a Cristian Chávez, en el único cambio que hará Boca Juniors para recibir el domingo a Atlético de Rafaela por la 13ª fecha del Torneo Apertura.

Juan Román Riquelme superó una fascitis plantar y reemplazará a Cristian Chávez, en el único cambio que hará Boca Juniors para recibir el domingo a Atlético de Rafaela por la 13ª fecha del torneo Apertura de fútbol, tras el triunfo logrado esta semana ante Colón, en Santa Fe, por 2 a 0.

El capitán y estratega de Boca se calzó al fin los botines y participó activamente de la práctica de fútbol en el predio de Casa Amarilla, primero con un circuito de pases y remates, y luego directamente sometió a los arqueros Agustín Orión y Sebastián Sosa, todo bajo la atenta mirada del entrenador Julio Falcioni.

El ingreso de Riquelme determinará la salida del "Pochi" Chávez, una de las figuras en el triunfo boquense ante los santafecinos con sendas conquistas de Nicolás Blandi, quien hoy trabajó diferenciado en el gimnasio a raíz de una fatiga muscular pero no tendrá problemas para seguir como titular.

En consecuencia, Boca, líder del torneo Apertura con 28 puntos, recibirá el domingo desde las 18.30 a Rafaela con la siguiente formación: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

En tanto, el delantero Darío Cvitanich en esta jornada ni siquiera utilizó botines y siempre en zapatillas realizó trotes alrededor de una de las canchas auxiliares, supervisado de cerca por el kinesiólogo Leonardo Betchakian.

Cvitanich padece un edema en el gemelo derecho y también estuvo ausente ante Colón, y en su caso, se presume que recién estaría en condiciones de jugar frente a Vélez Sarsfield, en la 14ta. fecha.

Por su parte, el delantero "Nico" Blandi, la gran figura ante Colón, se alejó de la tarea de fútbol informal que llevaron adelante sus compañeros, y trabajó en el gimnasio debido a una fatiga muscular, pero seguirá en el ataque.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:39
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile