Séptimo arte y noche primaveral: una combinación perfecta

Navarro Correas esta vez sorprendió con una velada en la cual el cine fue protagonista. Amigos e invitados especiales disfrutaron de la proyección de un film enmarcado en el “nuevo cine italiano” y compartieron luego un delicioso catering. En la nota, no te pierdas la galería de fotos.

La película que se proyectó  fue “Ricordati di me”, un film en el que las crisis individuales de una familia de clase media, donde la unidad resulta ser lo más frágil que ellos tienen, es la trama de una historia en la cual el director va mostrando la complicada existencia de cada personaje.

“Se trata de historias generacionales. Hay una familia, un matrimonio que tiene hijos adolescentes, y se cuenta el conflicto de cada uno desde aquello que querrían haber sido y no fueron”, explicó Federico Cardone, cineasta y presentador oficial del ciclo.

“Es una peli interesante para ver porque es entretenida, con mucho ritmo, y también es de esas que te dejan pensando. Se podría decir que el tema central es ese: lo que queríamos ser y no pudimos”.

“Gabrielle Muccino es un director italiano que puede ser comparado con nuestro Juan José Campanella. Digo esto, porque se parece a él en muchos aspectos: se formó en la TV, y hace películas cuyo fuerte son las historias de personajes. Se mete en la vida y en la cabeza de sus personajes”, concluyó Cardone.

Fernanda Vila, Leo Garbi, Marcela Falasca y Fernando Gabrielli: el staff anfitrión de Navarro Correas.

Cuando las luces se encendieron, las opiniones fueron dispares. "A mi me dejó un sabor agridulce. Me pareció una película bella, interesante, bien hecha... pero me dejó una sensación de amargura, tristeza", comentó una de las invitadas.

"En la vida... ¿Siempre es posible volver a empezar? ¿O ya hay un punto en el que lo hecho, hecho está, y no hay vuelta atrás? Luego de ver este film, me quedo con esas preguntas para meditar", dijo otro de los espectadores.

"En mi caso, vuelvo a mi hogar feliz: en la peli actuaba Mónica Bellucci y no me importa más nada", remató uno de los señores.

Aplausos para el chef. Natalia Cruz, una de las responsables de “Minestrone”, sorprendió con deliciosos appetizers luego de la película.

Ensaladitas César, risotto de espárragos, langostinos al sésamo con crema de coco, chop suey de mar, pollo con anís estrellado y damascos, empanaditas de cordero con pimienta de Jamaica, mini choripanes con chimichurri, mini burguers y pequeños lomos de cerdo fueron los manjares degustados.

Para cerrar la velada, el momento de la exquisitez llegó con un bavaroise de limón seguido de Mouse de dulce de leche y coco y crème brulee de chocolate blanco y cardamomo.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México