El ciclista atropellado ayer fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva

Ha sido trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Teodoro J. Schestakow, el ciclista que ayer fue atropellado casi sobre la intersección de Avenidas Hipolito Yrigoyen y Rodolfo Iselin. Al momento de ser atendido en el lugar del accidente, el ciudadano Amador Ruiz presentaba traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento.


Se encuentra en grave estado un ciclista que en horas de la mañana de ayer fue embestido en Hipólito Yrigoyen y Rodolfo Iselin, poco después de salir de un comercio de las inmediaciones.

El accidente tuvo lugar ayer a las 10.40 en Hipólito Yrigoyen 1006 cuando circulaba por esa avenida con dirección de marcha al oeste el Ford Escor conducido por Marcelo Chávez quien embistió cuando salió a la calle Amador Ruiz en su bicicleta.

A raíz del violento impacto Ruiz sufrió traumatismo encefalocraneano, cortes en el cuero cabelludo y heridas en distintas partes del cuerpo.
Esta mañana a las seis se agravó el estado de salud de Ruiz quien fue derivado al servicio de terapia intensiva siendo delicado su cuadro de salud.


Le arrebataron la cartera a una mujer

Un menor de alrededor de 13 años despojó de su cartera a una señora cuando caminaba por la vereda de la primera cuadra de la avenida Avellaneda.

La víctima, una mujer de 76 años denunció en la Comisaría 32 que en circunstancias de ir caminando por calle Avellaneda a la altura del número 50 sorpresivamente un adolescente le pegó un tirón y la despojó de su cartera que contenía la magra suma de 80 pesos, las llaves de su casa y el carnet de la obra social del PAMI.

Robaron en una pollería y detuvieron a un sujeto debajo de un puente

Esta madrugada a las 6 tres malvivientes rompieron la ventana de una pollería ubicada en calle Coronel Plaza y Las Heras y por el rápido accionar policial se pudo detener a uno de los sujetos que se había escondido debajo de un puente y ocultaba una balanza y una radio.
Vecinos del local robado alertaron a la policía que tres personas habían roto la vidriera y que del interior habían sustraído elementos del comercio.
Al trasladarse un móvil al lugar advirtió que uno de los ladrones se introdujo debajo de un puente en calle Las Heras a media cuadra del negocio y en su poder se encontró una balanza y una radio.
Al constatarse que se trataba de un menor de 17 años el joven fue trasladado a la Comisaría del Menor acusado de robo agravado en grado de tentativa, mientras se procura individualizar a sus compinches.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes