Pestaña: "Me voy a poner un caño en casa para practicar"

Dominique Pestaña se prepara para su rol de vedette, su próximo proyecto, de la mano de Carmen Barbieri.

En diálogo con Teleshow.com, Dominique contó cómo será el departamento que alquilará en Mar del Plata para pasar la temporada: "Quiero un dos ambientes, cómodo y luminoso. Con todo lo confortable para vivir cuatro meses, que es un montón, pero sin ningún lujo, que sea cómodo. El año pasado me alquilé uno grande y no vino mi familia, así que ahora voy a alquilar algo chico y si me vienen a visitar, que paren en un hotel".

"Voy a estar en tres sketch. Participo como segunda vedette y tengo un cuadro de sadomasoquismo que voy a hacer en el caño. Además de un Rock con Emiliano Rella, bailo y canto (…) Pensé en tener un caño en mi casa porque me está costando tomar las clases que corresponden. En cualquier momento me pongo el caño en casa porque si bien soy bailarina, aprendí este año la parte de acrobacia".



Sobre los escándalos que seguramente surgirán este verano en el elenco de Carmen Barbieri, Pestaña dijo que es capaz de enfrentar a cualquiera, aunque irá con buena predisposición: "Con las chicas no tuve mucha relación. Con algunas no crucé palabra, pero vamos a empezar con buena onda. Me dio miedo al principio cuando me metí en esta carrera y lo sufrí, pero ahora los escándalos me tienen sin cuidado".

"Al haberme ya metido en todo esto, no sufro tanto como antes. Hay que hacer un poco de circo. Si me empiezan a criticar mal, me defiendo", advirtió Dominique, quien quedó asombrada con la figura de la nueva incorporación al elenco, la chilena Adriana Barrientos: "Es una mujer llamativa, parece una modelo de pasarela, me llamó la atención la altura. Espero que no venga a hacer quilombo".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 20:17
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017