Deportes

Luciano González: "Logramos un triunfo increíble"

El escolta argentino Luciano González, una de los jugadores destacados del seleccionado de básquetbol masculino en la victoria 79-78 ante Puerto Rico, aseguró que después de su error en la última bandeja rezó para que Renaldo Balkman también fallara en el tiro final del partido. "Logramos un triunfo increíble, la última bola, la fallé. Se me escapó la pelota, me quería morir, era liquidar el partido, sacábamos cinco puntos. Después, cuando vi la pelota en el aire que lanzó Balkman, recé, para que no entrara, por suerte erró", relató.

El escolta argentino Luciano González, una de los jugadores destacados del seleccionado de básquetbol masculino en la victoria 79-78 ante Puerto Rico, aseguró que después de su error en la última bandeja rezó para que Renaldo Balkman también fallara en el  tiro final del partido.

"Logramos un triunfo increíble, la última bola, la fallé. Se me escapó la pelota, me quería morir, era liquidar el partido, sacábamos cinco puntos. Después, cuando vi la pelota en el aire que lanzó Balkman, recé, para que no entrara, por suerte erró", relató el entrerriano, sobre su falla a segundos de concluir el partido.

Según el paranaense, la clave de la victoria ante los portorriqueños fue el sacrificio y la entrega.

"Nos matamos, dejamos el alma en la cancha, por eso ganamos, por eso seguimos con vida en el torneo", dijo el `Chuzito`, al tiempo que resaltó que ya están "con la cabeza puesta en México".

“Somos un equipo muy joven, muy nuevo, y es un triunfo muy importante para nosotros porque le ganamos a un conjunto que trae jugadores de renombre, que juegan en la NBA, y jugar de igual a igual y ganarles, es algo muy bueno para la Argentina”, concluyó.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 00:58
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho