Deportes

Jesica Bopp, elegida como campeona del año por la OMB

La titular minimosca de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), la bonaerense Jesica Bopp, fue proclamada la "campeona del año", durante una premiación de la 24ª Convención Anual de esa entidad, realizada en San Juan de Puerto Rico.

La titular minimosca de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), la bonaerense Jesica Bopp, fue proclamada anoche la "campeona del año", durante una premiación de la 24ta. Convención Anual de esa entidad, realizada en San Juan de Puerto Rico.

Con esa flamante mención, la argentina expondrá por tercera vez la corona ante la retadora inglesa Suzanne Warner, en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo, el sábado próximo.

En tanto, la porteña Carolina Duer, titular de la división supermosca, recibió un reconocimiento especial por su aporte comunitario en el país, orientado a la incorporación de jóvenes carenciados al boxeo.

Por último, la OMB distinguió al peso pesado ucraniano Vladimir Klitschko como el boxeador del año y al ex multicampeón estadounidense Oscar De la Hoya como el mejor promotor por su trabajo desde la productora Golden Boy.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial