Deportes

Para Aguilar, River es el club más politizado del país

El presidente de la entidad de la banda roja reforzó su concepto al criticar a dos dirigentes de la oposición, a quienes acusó de celebrar cuand al equipo le va mal.

"River es el club más politizado de Argentina", aseguró el titular de la entidad de Núñez, José María Aguilar, quien para darle mayor fuerza a su afirmación criticó a dos de sus opositores, Horacio Roncagliolo y Daniel Kiper, y los acusó de celebrar cuando al equipo le va mal.

"Este es el club más politizado de la Argentina y es un orgullo que acá no haya listas únicas, que no haya elecciones impugnadas, algo que hoy por hoy se vive muy a menudo en muchos clubes", afirmó Aguilar en diálogo con Télam.

Pese a que todavía falta más de un año para que haya elecciones en River, con solo pasar cerca del estadio Monumental de Núñez ya se respira el clima político interno del club y algunos opositores, según se afirma desde el oficialismo, se ponen contentos cuando el equipo pierde.

"Seguro que hay gente que se pone contenta cuando pierde el equipo, pero es un porcentaje muy mínimo. En River hay personas que juegan a la política y festejan las derrotas. Además, son los mismos que hacen trascender problemas de una manera tendenciosa", sentenció Aguilar.

"Yo no puedo comprenderlos, porque el que hace eso es no sabe lo que es amar a una camiseta. Nadie en la comisión directiva actual, según creo yo, se alegra cuando pierde el equipo y eso que hay opositores muy severos, mientras que Roncagliolo y Kiper manifestaron públicamente querer que River pierda, esto no es secreto", agregó.

"La verdad es que es especulación política torpe, porque esa manera de entender el juego electoral los condena a salir siempre últimos en las elecciones. Yo por eso siempre pido que se presenten ellos, porque de esa manera está garantizado que no vamos a salir últimos", concluyó.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:49
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017