Bielli: "La verdad no lo puedo entender"

“Cacho” Bielli, consejero del Club Huracán dialogó en exclusiva con Mediamza.com y se mostró sorprendido por la ineficacia y falta de conocimiento del reglamento por parte del tribunal de penas. A lo dicho por Bielli se sumó Juan Domingo Fernández quien sentenció “lo del tribunal no tiene nombre, esto es un papelón”. Escuchá lo que dijeron ambos dirigentes

Apenas se conoció el fallo del tribunal de penas, Mediamza.com charló con el presidente de Huracán y el consejero, ambos se mostraron disconformes con lo que terminó definiendo el tribunal de penas de la liga que una vez más, dejaron claro que están lejos de conocer la parte reglamentaria. 

Juan "Cacho" Bielli de Huracán, anoche en la liga de fútbol.


“La verdad que me llama poderosamente la atención lo que ha decidido el tribunal y sobre todo en lo que se han basado, el reglamento es uno solo. No han hecho lugar al pedido de reconsideración y encima se tomaron la atribución de concedernos una apelación cuando no es una atribución de ellos. Si nosotros queremos apelamos y si no queremos no apelamos, creo que no han leído el reglamento de transgresiones de pena” expresó Bielli.

¿Crees que se equivocaron en la interpretación que le han dado a lo que pedía Huracán?

Bielli: Se equivocaron en todo, quiero entender que no lo han leído directamente porque no pueden fallar de esa forma. Invocan al artículo 40 del reglamento que dice que lo único que ellos tienen que hacer es hacer lugar a la reconsideración o no, los que podemos apelar somos nosotros y ellos nos conceden una apelación cuando no corresponde. Después hacen mención a un artículo 32 del reglamento que no se condice con nada de lo que estamos tratando. Ellos tienen que actuar bajo la equidad del deporte y la justicia y lo imponen como concediendo una apelación, la verdad no entiendo que hicieron.
 

¿Te sorprende?,  porque hay gente que lleva muchos años en esto y la semana pasada ellos mismos firmaron en disidencia.

Bielli: Si me llama la atención porque el dictamen anterior lo firman en disidencia 3 a 1 y estos mismos miembros del consejo ahora avala la no reconsideración, creo que será para otorgarnos una apelación cuando no corresponde. Sigo insistiendo en que acá hay gente idónea y hay otras que están empezando y no se si están pagando derecho de piso pero lo están haciendo muy mal, primero hay que ponerse a leer y después e interpretar el reglamento, no quisiera creer que este fallo lo dieron bajo presión. 


Por lo que hablaron con Juan Fernández, van a llegar a las últimas consecuencias

Bielli: Si claro más allá del resultado que con pedal el domingo, vamos a apelar en el consejo federal, creemos que lo que es justo es justo y estamos convencidos que lo vamos a ganar. 


Huracán presentaría este mismo viernes la protesta en el Consejo Federal, Bielli aseguro tener  el borrador hecho ya que esperaban que el tribunal no cambiara de idea. 

Si esto sucede quedo claro que el torneo se podría parar por mucho tiempo y se tendrá que definir como en los picaditos, al pan y queso para saber quiénes son los campeones de ambos torneos y quienes juegan el torneo del interior.  

Escuchá la nota completa con el Concejero de Huracán

JUAN BIELLY HURACAN FALLO FINAL.mp3 (7.56 MB)


Juan Domingo se fue muy disconforme

Juan Fernández, presidente de Huracán.

El presidente del globito llego minutos antes de conocer el fallo, y se mostró muy ofuscado con lo que termino sancionando el tribunal de penas. 

Nosotros sabíamos que se iban a mantener en esta postura, lo que más bronca te da es que ni siquiera saben lo que dice el reglamento, así estamos, ésto es un papelón más. Fernández aseguro a nuestro diario que la protesta prosigue en el Consejo Federal y que ya tienen quien pague los cuatro mil quinientos pesos que sale la protesta.

Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 13:56
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AQUI ESTAN LOS RESPONSABLES, USTEDES BIELLI Y FERNANDEZ, DEJEN DE DARLE PODER Y TRANSAR CON LOS BARRAS, Y NO SE VERAN ENVUELTOS EN ESTOS PROBLEMAS, PERO ESO NO LES CONVIENE, AHORA BANQUENSELO
    2
  2. deja de llorar globo, te han dado una mano en unos cuantos campeonatos...la verdad es una verguenza...El mejor es monte y lito, ya te lo demostro en la cancha con un 3 a 0...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial