Huracán apelará al Consejo Federal; el tribunal no cambió el fallo

Finalmente el Tribunal de penas de la liga se reunió esta noche ante el pedido del Club Huracán de reconsiderar el fallo impuesto hace una semana atrás.

La postura del tribunal fue "no reconsiderar lo peticionado" por el globito, y ahora el club de la Avenida Mitre apelará la medida en el Consejo Federal.

Pasadas las 20:45 arribó el cuarto miembro del tribunal de penas de la liga local; fue en ese momento cuando se reunieron en el despacho de Alberto Pérez, los integrantes Raposeira, Báez, Sumaran y Bonichelli para darle un corte a este problema que lleva mas de un mes desde que se produjeran los incidentes entre los simpatizantes de Huracán y Quiroga.

Por más de una hora se encerró el tribunal a definir cual seria el fallo final a este pedido del globo. Lo que todos preveíamos se termino cumpliendo: el fallo no dio lugar al lo pedido por uno de los clubes involucrados y ahora se resolverá todo en el consejo federal.

"El tribunal decide rechazar el pedido de reconsideración impuesto debiendo concederse la apelación. Elévense las actuaciones al superior consejo federal (ART 32 y 40 ATP)", así se expidió el consejo en su escrito final. Firmaron Bonichelli, Sumaran, Raposeira y Báez. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:25
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial