Inédito: mirá el video de la "casa de Hitler" en Villa La Angostura

La filmación fue recogida por el portal Perfil, de manos del periodista Gustavo Mura quien visitó la supuesta casa del líder nazi frente a un lago de Villa La Angostura, en la Patagonia argentina. Mura entró a la propiedad luego de llamar y que nadie lo atendiera. Entrá a la nota y mirá el video.

Según refiere el portal Perfil, en 2006, el periodista Gustavo Mura hizo caso de un rumor que indicaba que Adolf Hitler había vivido en una casa de difícil acceso frente a un lago en Villa La Angostura, Neuquén, luego de huir de la Segunda Guerra Mundial.

Mura tomó una cámara y filmó el camino hacia el lugar y llegó hasta la puerta, donde nadie lo atendió. Sólo había un perro que parecía haber sido dejado allí para custodiar el lugar.

El periodista guardó esa grabación hasta hoy, según explica Perfil, cuando la confirmación a ese rumor dio la vuelta al mundo. Según cuenta en su blog Mura, "el video siempre estuvo en mi poder. El motivo de que no saliera a la luz en estos años es que no encontré canal de televisión que lo considerara interesante", dijo. Animado porque el tema volvió a reflotarse, revisó su archivo y encontró las imágenes que estás a punto de ver.

Hacé click acá para ver el video!

Fuente: Perfil

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic