Los famosos ya se preparan para celebrar Halloween

Se viene una de las celebraciones más esperadas en la parte norte del continente y que se extendió a muchos lugares del mundo. Por eso los famosos ya se preparan y no quieren repetir disfraz, por eso miran lo que usaron sus pares el año anterior. Mirá vos también el look que eligieron los famosos años anteriores para festejar Halloween.

Paris Hilton (Der) decidió ir de Alicia, aunque con maquillaje, lentillas y liguero. Es lógico que la heredera se identifique con el personaje, ya que también vive en el "País de las Maravillas".Teri Hatcher (Der), protagonista de Mujeres desesperadas, también se inspira en Alicia en el País de las Maravillas para su look, y va de la Reina de corazones.

La actriz Mischa Barton (Der) se plantó en una fiesta Halloween vestida de cabaretera al más puro estilo Chicago. Sandra Bullock (Der) se disfrazaró de gorila en una ocasión.

Anne Hathaway (Izq), protagonista de El diablo viste de Prada, fue la reina egipcia Cleopatra por una noche. La actriz Jennifer Love-Hewitt (Der) apareció disfrazada de Charlie Chaplin en una fiesta.

Hillary Duff (Izq) opta por un disfraz clásico de Halloween... y su novio va del fantasma de la ópera. La cantante Pink (Der) sorprendió en un concierto de Halloween en West Hollywood. El suyo es un disfraz de zombie.

La modelo Heidi Klum y su marido Seal (Izq) dan la mejor fiesta de Halloween. En 2006 aparecieron disfrazados de Eva y la manzana del pecado (con serpiente incluída). El actor Jim Carrey (Der) usó un maquillaje elaborado para Halloween. Se presentó lleno de magulladuras y con un ojo colgando...

Lindsay Lohan (Izq) se atrevió con este atuendo de bombero sexy. El director de Kill Bill, Quentin Tarantino (Der), parecía uno de los personajes de sus películas en la fiesta de Halloween.

La actriz Kate Beckinsale (Izq) se llevó a sus hijos de Halloween bien conjuntados. Mientras ella iba de demonio sexy, a su hijo lo disfrazó de Satán y a su hija a algo parecido a una flamenca-cabaretera. Ashley Olsen (Der), una de las famosas gemelas, debió ir a esta fiesta con hambre, porque le faltó tiempo para atacar al diseñador Marc Jacobs.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María