Deportes

Abdo negó que San Lorenzo viva una "crisis institucional"

El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, negó hoy la existencia de una "crisis institucional" ante la agresión sufrida por el defensor Jonathan Bottinelli de parte de un barrabrava, a la que calificó como "un aparente delito de instancia privada" y acudirá a la Justicia.

En ese sentido, el dirigente adelantó que "San Lorenzo se presentará mañana en la justicia para que investigue los hechos", ocurridos ayer al final de la práctica, a puertas cerradas, en la Ciudad Deportiva.

Abdo expresó su apoyo a Bottinelli y puntualizó que gozará de una licencia "para que se recupere emocionalmente", al tiempo que reclamó unidad entre los hinchas y socios del club con el objetivo de "salir adelante".

Además, el titular sanlorencista prometió "una sanción ejemplar" en caso que se compruebe que el agresor de Bottinelli sea socio de la institución.

Acerca de la agresión, Abdo la adjudicó a una "falla de la seguridad" e informó que el club ordenó "un sumario administrativo para deslindar responsabilidades".

"Se tomaron todas las medidas para que resultara positiva (la decisión de entrenarse a puertas cerradas tras la derrota con Arsenal). Contamos con cinco policías adicionales, tres privados y otros tres oficiales que se encargan de la seguridad del plantel", detalló Abdo en una breve conferencia de prensa.

Sin admitir preguntas, el presidente de San Lorenzo reconoció el ingreso de "personas que no tenían nada que hacer" en el lugar, donde finalmente fue golpeado el defensor.

Por último, el directivo se comprometió a "garantizar que los hinchas y socios de San Lorenzo puedan asistir a los estadios sin ningún problema" en el futuro.

El partido que San Lorenzo y All Boys (ambos de bajo promedios para el descenso) debían jugar el próximo domingo a las 16 en el Nuevo Gasómetro fue suspendido sin fecha por los organismos de seguridad.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 09:54
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si no fuera por que ustedes, los dirigentes, que se hacen los que miran para otro lado, mientras los barras transan con ustedes para muchas cosas, ellos no se sentirian los dueños del club, ustedes los dirigentes, son los culpables que pasen estas cosas
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'