Por ahora no variará el precio de estacionamiento medido

La Municipalidad ha lanzado una licitación para la impresión de nuevas boletas de Estacionamiento. Es una tanda importante de casi 800 mil boletas; en los pliegos está consignado el valor por tarjeta: 2 pesos.

La Municipalidad ha lanado una licitación para la impresión de nuevas boletas de Estacionamiento. Es una tanda importante, en los pliegos está consignado el valor por tarjeta: 2 pesos.

Es un procedimiento normal, se realiza con cierta periodicidad, la semana pasada la Municipalidad llamó a licitación para adquirir 780 mil tarjetas de Estacionamiento Controlado y fijó un valor aproximado para la operación: 40 mil pesos. También detalla que debe  tener  sello de agua, (el escudo de la municipalidad) y  a dos tintas, una metalizada; y habla del precio que debe ser 2 pesos.

Cuando vimos el detalle nos pusimos contentos ya que conjeturamos que el costo por estacionarse una hora en pleno centro seguiría siendo esos módicos dos pesitos, sin embargo averiguando pudimos saber que por año se imprimen más un millón de tarjetas, es más, que ese valor está desde el año 2010. Nuevamente suponiendo, esta remesa alcanzará sólo para unos pocos meses y ya en el año 2012 varíe.

En unas semanas más el Intendente debe elevar el presupuesto de gastos, antes que él la Tarifaria, una de las ordenanzas más importantes del año, allí veremos entonces definitivamente cuanto pagaremos en el 2012 y como han cambiado los precios de dos años a esta parte es de suponer, ahí sí, que no nos alcance el billete celeste.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:19
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial