Deportes

Conocé los rivales de los equipos mendocinos en la Copa Argentina

Godoy Cruz se medirá con Sportivo Italiano, mientras que Independiente Rivadavia se enfrentará con Aldosivi de Mar del Plata. Guaymallén tendrá una dura llave con Deportivo Merlo. El Tomba y la Lepra sólo pueden encontrarse en la final. Mirá todos los cruces y las sedes.

Se definieron los cruces de los 32avos. de final del certamen más federal del país, que contará con 64 equipos y se disputará en cuatro sedes distintas, tres de ellas ya confirmadas: Catamarca, Salta y San Juan.

Boca jugará ante Santamarina de Tandil, equipo que actúa en el Torneo Argentino A. Vélez, el último campeón del fútbol argentino, tendrá un rival de una categoría aún inferior: Racing de Trelew, del Argentino B. River se enfrentará con un rival especial: el Defensores de Belgrano de Ariel Ortega. El Porvenir será rival de Racing mientras que Independiente jugará ante Colegiales. San Lorenzo irá ante Villa Dálmine y Riestra, el único sobreviviente de la Primera D, jugará contra Quilmes.

Los 24 clasificados de la Fase Inicial ingresaron al bolillero junto a los ocho equipos peor posicionados en la temporada anterior de la B Nacional, que fueron sorteados esta tarde en la Asociación del Fútbol Argentino para determinar los enfrentamientos con el resto de los conjuntos de la divisional y la Primera División, que ya estaban preclasificados.

Los encuentros eliminatorios se jugarán entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre. Aun no están definidos los días y horarios de los enfrentamientos. Aquellos equipos que logren clasificarse a los 16avos. de final de la Copa Argentina recibirán un premio de 200.000 pesos.

La final se jugaría el 25 de mayo de 2012 y el campeón obtendrá un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016