Deportes

Heinze finalmente se queda en el Manchester

El tribunal de la Premier League falló en favor del Manchester United y las ganas del Gringo de pasar al Liverpool quedarían en la nada. Es que por la rivalidad que existe entre los dos clubes no se realizan transferencias desde 1962.

El futbolista argentino Gabriel Heinze fracasó hoy en su intento de dejar el Manchester United para pasar a jugar en el Liverpool.

Heinze había intentado torcer el brazo del Manchester al llevar su caso a un panel de arbitraje de la Premier League. El argumento del defensor argentino era que su actual club había escrito una carta en la que se comprometía a venderlo si otra entidad ofrecía 6,8 millones de libras (unos 13,5 millones de dólares) por su pase.

Pero el panel respaldó el argumento del United, que dijo haber dejado en claro que no autorizaría esa transferencia en caso de que el beneficiado fuera un oponente directo en la lucha por el título.

"La carta del 13 de junio, en especial si se la toma en el contexto de discusiones verbales y la política de pases del Manchester United, es muy clara en el sentido de que sólo contempla una transferencia internacional", dijo el panel en un comunicado.

Según los jueces, la carta es "un acuerdo para ponerse de acuerdo", y "no crea obligación para el club de transferir al jugador a ninguna entidad en particular".


Mirá algunas jugadas de Heinze.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic