Deportes

Nocioni se entrena con Peñarol y espera noticias

El alero Andrés Nocioni comenzó a entrenarse con Peñarol de Mar del Plata, que participa en la Liga Nacional de básquetbol, aunque no jugará en el actual campeón sino que lo hace para “mantenerse en forma”, a la espera de una resolución por el lockout en la NBA.

Bajo la conducción de Sergio Hernández, Nocioni participó del entrenamiento matutino, que se extendió por dos horas en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, a puertas cerradas y en el que sólo se permitió el ingreso de fotógrafos y camarógrafos por 15 minutos.

"El jugador de Philadelphia 76ers y de la Selección Argentina formará parte también de los entrenamientos posteriores de los próximos días, pero sólo será para practicar con el equipo, mantenerse en forma y recuperarse de su lesión en el tobillo sufrida en el Preolímpico jugado en Mar del Plata mientras dure el lockout de la NBA.

Ayer, en su cuenta oficial de twitter, Nocioni aclaró: “estoy saliendo a Mar del Plata para entrenar con Peña!! No para jugar solo entrenar”.

La posibilidad de que Nocioni juegue en Peñarol en caso de no solucionarse el conflicto en la NBA tiene como traba los 55 mil dólares por mes que cuesta el seguro del jugador, más allá de la buena predisposición del santafesino por vestir la camiseta “milrayitas”.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'