Deportes

Toranzo: "Camoranesi es un cobarde y tiene que ir al psicólogo"

El volante de Racing calificó al de Lanús como "un cobarde", en relación al incidente que protagonizaron en el empate 1-1 de sus equipos por la duodécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

En el primer tiempo del partido que jugaron Racing y Lanús en Avellaneda, y luego de un encontronazo entre ambos, Toranzo, ya en el piso, recibió a la altura de la garganta un puntapié de Camoranesi: los dos jugadores fueron expulsados.

"Es un cobarde y tiene que hacerse ver por un psicólogo. Lo que hizo no fue normal. Creo que la situación se le fue de las manos, pero me molestaría mucho que Camoranesi juegue hasta el final del torneo", dijo Toranzo en Un buen momento, de radio La Red.

Además, el jugador de Racing contó que se retiró de la cancha con dolores en la cabeza y la garganta.

"Si me hubiese pegado en la nuez, estaríamos hablando de una tragedia. En el vestuario escupí sangre y me asusté; a las dos de la mañana llamé al médico y me hice revisar porque me dolía todo y me terminé durmiendo a las siete de la mañana", agregó.

Toranzo también se mostró indignado por la medida del árbitro Germán Delfino de expulsarlos a los dos: "Yo no lo agredí. Para esta clase de partidos en que los equipos se juegan tanto deberían designar a árbitros de mayor experiencia", recomendó.

Por último, Toranzo dijo que "el campeonato no se terminó" para Racing Club: "Boca está firme, es verdad, pero tenemos equipo para pelear y en el fútbol argentino ganás dos partidos y tenés otra vez las chances de pelear por el título".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'