Deportes

Ramón Díaz mete tres cambios en Independiente

El DT realizaría tres modificaciones en la formación titular que enfrentará el sábado a Arsenal, en el estadio Libertadores de América, por la decimotercera fecha.

En la práctica de esta mañana en el predio de Villa Domínico, el ex entrenador de River Plate y San Lorenzo puso en cancha el probable equipo para jugar frente al conjunto de Sarandí, con los ingresos de Patricio Rodríguez, Marco Pérez y Cristian Pellerano por Hernán Fredes (lesionado, contractura en el gemelo izquierdo), Facundo Parra y Osmar Ferreyra, respectivamente.

Los titulares formaron con Fabián Assmann; Julián Velázquez (pedirán el artículo 225 por Lucas Villafañe, jugador del Sub 20 argentino que está en los Juegos Panamericanos), Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Fernando Godoy, Pellerano y Matías Defederico; Rodríguez; Leonel Núñez y Marco Pérez.

Este equipo igualó esta mañana sin goles ante los suplentes, en una práctica que duró 40 minutos.

En tanto, completan la lista de concentrados Adrián Gabbarini,  Carlos Matheu, Gabriel Vallés, Maximiliano Velázquez, Osmar Ferreyra, Nicolás Cabrera, Iván Pérez y Diego Churín.

Independiente acumula 14 unidades en el torneo y viene de perder por 3 a 0 ante Banfield, como visitante.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México