Cayó una avioneta en Córdoba y el pilotó no sobrevivió

El avión se precipitó en una zona rural de Río Cuarto, mientras realizaba tareas de fumigación. No se han establecido todavía las causas del accidente, las cuales serán motivo de investigación por parte de la Fuerza Aérea.

El piloto de una avioneta murió hoy cuando la aeronave se precipitó a tierra en una zona rural cercana a Río Cuarto, en la zona sur de la provincia de Córdoba.

El accidente aéreo se registró alrededor de las 10:00 en un campo del paraje "La Carolina", a 50 kilómetros de Río Cuarto y a 248 al sudoeste de la ciudad de Córdoba, según precisaron fuentes policiales. 

El piloto fue identificado como Víctor Ricardo Caballeris, un hombre oriundo de Villa Carlos Paz que realizaba tareas de fumigaciones en la zona, indicó un jefe de la Unidad Regional de Río Cuarto de Policía a la radio Cadena 3.

Caballeris cumplía el trabajo junto a su hermano Aldo, oriundo de la misma ciudad, quien en el momento del accidente, en forma circunstancial, permanecía en tierra.

No se habían establecido las causas del accidente, las cuales serán motivo de investigación por parte de la Fuerza Aérea, cuyos peritos se dirigieron al lugar.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 08:54
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos