Deportes

Almeyda confirmó un cambio para jugar ante el Tiburón

El director técnico de River Plate confirmó hoy en el predio de Ezeiza la formación que enfrentará el sábado a Aldosivi de Mar del Plata por la duodécima fecha, con un solo cambio: Cristian Ledesma por el "seleccionado" Ezequiel Cirigliano.

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, confirmó hoy en el predio de Ezeiza la formación que enfrentará el sábado a Aldosivi de Mar del Plata por la duodécima fecha del torneo Nacional B, con un solo cambio: Cristian Ledesma por el "seleccionado" Ezequiel Cirigliano.

Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi serán los 11 del equipo "millonario" para recibir a Aldosivi desde las 17.10 en el estadio "Pedro Bidegain" de San Lorenzo.

Tal como sucedió durante la semana, mediante trabajos con pelota, el `Pelado` Almeyda dispuso en cancha el equipo titular con la única modificación obligada: el ingreso de Ledesma por Cirigliano, afectado a la Selección argentina en los XVI Juegos Panamericanos que se disputan en la ciudad mexicana de Guadalajara.

No obstante, a pesar de haber recuperado la plenitud física, el delantero Alejandro Domínguez, cuyo último partido fue en la octava jornada ante Ferro, ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

También se conoció el resto de los nombres que integran la lista de concentrados: Daniel Vega, Ramiro Funes Mori, Adalberto Román, Gustavo Bou, Facundo Affranchino y los retornos de Nicolás Domingo, Luciano Abecasis y César González. De este listado, dos futbolistas serán desafectados.

El plantel realizó un trabajo táctico de 20 minutos, dirigido por el entrenador, con énfasis en la salida y presión de los defensores y delanteros.

Mañana retornarán a los entrenamientos, en el predio de Benavidez, a puertas cerradas y luego quedarán concentrados.

En otro orden, el delantero Fabián Bordagaray, quien finalmente no fue transferido a Argentinos Juniors, estuvo ausente en la práctica porque recibió un permiso especial por parte de Almeyda.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial