Deportes

Simonet: "Este es un momento muy importante para el deporte argentino"

Sebastián Simonet, una de las figuras del seleccionado de handball, afirmó en su arribo al país que el título que lograron en los Juegos Panamericanos y los otros éxitos de la delegación "albiceleste" hablan de "un momento muy importante para el deporte amateur argentino".  Simonet llegó hoy al mediodía desde Guadalajara, México, junto al resto del equipo de handball masculino y las integrantes del equipo femenino que ganaron la medalla de plata.

Sebastián Simonet, una de las figuras del seleccionado de handball, afirmó en su arribo al país que el título que lograron en los Juegos Panamericanos y los otros éxitos de la delegación "albiceleste" hablan de "un momento muy importante para el deporte amateur argentino".

Simonet llegó hoy al mediodía desde Guadalajara, México, junto al resto del equipo de handball masculino y las integrantes del equipo femenino que ganaron la medalla de plata al aeropuerto de Ezeiza, donde fueron recibidos por familiares y amigos con banderas y camisetas para celebrar la histórica conquista.

Al respecto del oro alcanzado tras vencer en la final a Brasil, que además les brindó la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el jugador de Ivry, de Francia, consideró que se trata del "punto más importante" de su carrera deportiva, aunque reconoció que todavía no tomó "conciencia" de lo que lograron.

"Todavía no caigo, fue un triunfo fabuloso. Y la verdad, el momento de mayor éxtasis fue cuando nos tocó subir a lo más alto del podio", explicó.

"Siempre confié en lo que podía hacer el equipo", agregó Simonet, quien destacó sobremanera la labor de sus compañeros y del cuerpo técnico.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:49
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México