Deportes

Kaká vuelve al seleccionado brasileño después del Mundial 2010

El jugador del Real Madrid de España retornará al seleccionado brasileño en el que no juega desde la eliminación ante Holanda en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Kaká, de Real Madrid de España, retornará al seleccionado brasileño en el que no juega desde la eliminación ante Holanda en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, ya que fue convocado por el DT Mano Menezes para los dos partidos amistosos a jugarse en noviembre.

"Siempre dije que Kaká regresaría a la selección cuando volviera a ser productivo y con actuaciones de buen nivel, tal como ocurre ahora en el Real Madrid", expresó Menezes, quien agregó que espera que el volante ofensivo se convierta en "una referencia" para los jugadores más jóvenes del seleccionado.

El DT de Brasil dio a conocer la nómina de 23 jugadores convocados para los amistosos con Gabón el 10 de noviembre, en su capital Libreville, y con Egipto el 14 en Doha, Qatar, y que cerrarán la temporada 2011 de la verdeamarelha.

Para estos amistosos, Menezes sólo convocó a futbolistas del exterior para no perjudicar a los clubes que disputan la recta final del Campeonato Brasileño, informó la agencia DPA.

De todas maneras, el DT admitió que "echará de menos" a Ronaldinho, de Flamengo, así como el joven delantero Neymar, de Santos, entre otras figuras del fútbol local.

En tanto, la nómina de convocados anunciada hoy por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) es la siguiente: Arqueros: Neto (Fiorentina) y Diego Alves (Valencia).   Defensores: Alex Sandro (Oporto), Marcelo (Real Madrid), Dani Alves (Barcelona), Adriano (Barcelona), Fabio (Manchester United), Thiago Silva (Milan), David Luiz (Chelsea) y Luisão (Benfica). Mediocampistas: Lucas Leiva (Liverpool), Luiz Gustavo (Bayern  Múnich), Sandro (Tottenham), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Elías (Sporting Lisboa), Bruno César (Benfica), Hernanes (Lazio), Kaká (Real Madrid), Willian (Shakhtar Donetsk) y Dudu (Dínamo de Kiev). Delanteros: Hulk (Oporto), Jonas (Valencia) y Kléber (Porto).
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:42
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'