El Club Huracán pidió el veredicto final del tribunal de penas

El "Globito" pidió por nota anoche a la Liga Sanrafaelina de fútbol le decisión final del fallo que debe emitir el tribunal de penas sobre el partido de Huracán y Quiroga. Hoy a las 20:30 horas está citado el tribunal para resolver este problema.

En diálogo con el consejero de Huracán Juan Bielly, nos contó el malestar por los reiterados inconvenientes que se están dando cada vez que el Tribunal de penas debe emitir un fallo. Y es que el caso Huracán Quiroga, está trayendo más problemas de los que todos esperaban, el martes pasado se debía conocer el fallo final del tribunal ante el pedido de reconsideración que hizo el globito.

Recordemos que la primera decisión del tribunal fue el de darles por perdido el encuentro a ambos clubes. Huracán, molesto ante esta determinación pidió que " si o si se conozca el fallo final, ya que si siguen con esta postura vamos a apelar al Consejo Federal por que estamos seguros que nos han perjudicado con la decisión tomada".

El dirigente  agregó: "Estamos reclamando lo justo y tenemos plena seguridad de que la sanción estuvo mal tomada. Vos fíjate que se define el torneo y no se han expedido, es una cosa muy rara, no quiero pensar que está todo armado y que todos están a la espera de lo que suceda el domingo cuando enfrentemos  Pedal"

"Esperemos que hoy no falte ningún miembro, o ya tendremos que empezar a dudar aun más sobre lo que esta pasando" sentenció Bielly.

Con la facultad que lo amerita Alberto Pérez, presidente de la liga local, convocó a todos los miembros del tribunal disciplinario para esta noche a las 20:30 horas en la liga para que si o si se de el fallo final.

Tendremos que estar atentos al fallo, ya que si  nuevamente se repite en idénticos términos al anterior, estaríamos presenciando el inicio de un escándalo deportivo.   
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 17:57
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el Padrino tiene todo armado, pero igual falta poco...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho