El Chorrillero sopló más fuerte que Huracán

La experiencia en varios de sus jugadores acostumbrados a otro nivel de básquet no pudo ser contrarrestada por el globito que cayó sin atenuantes por 88 a 58.

Sin dudas esta fué una apuesta fuerte del quinteto de Pueblo Diamante y desde el principio sabía a que se enfrentaba. Su entrenador Jorge Gonzalez nos había adelantado que era una Liga super competitiva y la visita de El Chorrillero dejó plasmada aquella opinión del entrenador del conjunto xeneice.

Recordamos que el equipo de Juana Koslay está participando en la Liga Federal antes conocida como Liga Nacional B, es dirigido por Elnes Bolling y se reforzó con jugadores de experiencia, destacándose Diego Prego(ex Lanus, Boca Juniors y Selección Argentina), Jeremías Acosta y los bases Diego Lorio y Rafael Costa. En San Rafael no estuvo todo el potencial del conjunto puntano, que igualmente sacó 30 puntos de diferencia.

Yendo al partido la diferencia sacada en el primer cuarto fue clave para el desarrollo del partido, en el segundo parcial las cosas estuvieron más parejas pero el partido estaba casi definid. En el tercero y cuarto  El Chorrillero mostró la diferencia de categoría y plasmó una cómoda como justa vistoria

Este sábado desde las 11:00 hs. la Unversidad Nacional de San Luis estará en San Rafael enfrentando a Huracán en las divisiones U15, U19, Femenino y Primera.

Síntesis del partido:

Huracán:
Nicolás Pelloni (6 ptos), Danilo Pelayes (4 ptos), Gastón González (25 ptos), Ángel Gamboa y Rodrigo González (10 ptos)(FI), Abraham Jorge, Federico Miranda (4 ptos), Maximiliano Magallanes (3 ptos), Gabriel Calvo (1 pto), Sebastián Kiptik (2 ptos) y Luciano González (3 ptos). DT: Jorge González.

Chorrillero: Kevin Camargo (16 ptos), José Bizzotto (1 pto), Facundo Silvestri (18 ptos), Franco Pennacchiotti (15 ptos) y Camilo Maldonado (30 ptos)(FI) Leandro Pereyra (5 ptos), Matías Zalazar, Ignacio Martínez, Lucas Logegaray, Alan Pron y Cristian Orozco (3 ptos). DT: Elnes Bolling.

Cancha: Huracán
Parciales: (10-24), (29-53) y (36-69)
Tiros Libres: 12/20 (H); 20/31 (Ch).
Árbitros: Germán Rodríguez y Ariel Puerari.

 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:45
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial