Deportes

Bottinelli: "Es difícil volver al club después de lo que viví"

Jonathan Bottinelli habló luego de la agresión física que sufrió de parte de barras de San Lorenzo que fueron a apretar al plantel. "Sigo como tenso por la situación que vivimos", dijo.

Luego del escándalo que sucedió en el entrenamiento de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli rompió el silencio. "Sigo como tenso por la situación que vivimos", dijo, y aseguró que piensa seriamente en irse del club.

No hay dudas de que los momentos que se viven en San Lorenzo distan de ser los mejores, menos después de los incidentes que sufrió Jonathan Bottinelli de los cuales habló en el programa Debate final en Fox Sports, donde sostuvo que está muy nervioso por el momento que está atravesando.

“La verdad es que estoy un poco nervioso, sigo como tenso por la situación que vivimos. Nada más son cosas con las que tenemos que convivir en el fútbol”, añadió el defensor, quien relató con lujo de detalles lo sucedido: “Yo me iba para mi casa, no fui a pelear con nadie. Eran tres o cuatro que los veo cuando estoy entrando al vestuario, estaban conmigo Nahuel Benítez y Salgueiro, entonces aparece uno corriendo, lo alcanzo a ver y me pegó cerca de la ceja y me dejó un poco marcado”.

Si querés leer la nota completa de Diario Show hacé clic acá.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016