Deportes

Dirigente de San Lorenzo despega a la Comisión Directiva de los barras

Roberto Ribas reconoció que "una persona del club permitió el ingreso del grupo de hinchas" que agredió al futbolista Jonathan Bottinelli, pero advirtió que la Comisión Directiva no apaña a los violentos.

El dirigente de San Lorenzo Roberto Ribas reconoció que "una persona del club permitió el ingreso del grupo de hinchas" que agredió al futbolista Jonathan Bottinelli, pero advirtió que la Comisión Directiva no apaña a los violentos.

"Alguien de adentro del club le abrió la puerta a la barra. Nosotros habíamos dado la orden de no permitir el ingreso a nadie ajeno al plantel", señaló.

Dijo que los integrantes de la directiva del club de Boedo se hallaban en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA en Ezeiza, donde tomaron conocimiento de lo que había acontecido en la Ciudad Deportiva.

"Fue algo que nos sorprendió", manifestó el dirigente Ribas en declaraciones a radio La Red y anunció una investigación interna que buscará dar con los agresores del jugador.

La primera medida que se tomó fue la de echar al jefe de seguridad del club, quien no estaba en el lugar de los hechos a la hora de la agresión.

"San Lorenzo es un damnificado en esto. En principio, tomamos la decisión de echar al jefe de seguridad, una persona muy experta, recomendada por altas fuentes del gobierno y que había viajado al Mundial de Sudáfrica", relató este directivo que ingresó a la CD sanlorencista como vocal primero y ahora se desempeña como vice, debido a recientes renuncias.

Ribas añadió: "San Lorenzo no apaña a los violentos, por eso los vamos a buscar y si llegamos a saber quiénes son, los vamos a expulsar del club".


 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 05:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'