Deportes

"Messi ya era un maestro en inferiores", dice un ex compañero de La Pulga

Ezequiel Albanesi, ex compañero de Lionel Messi en la décima división de Newell’s Old Boys, declaró que el hoy jugador del FC Barcelona de España "ya era un maestro en divisiones inferiores" y que "era un placer verlo con la pelota".

Ezequiel Albanesi, ex compañero de Lionel Messi en la décima división de Newell's Old Boys declaró que el hoy jugador del FC Barcelona de España "ya era un maestro en divisiones inferiores" y que "era un placer verlo con la pelota".

En una nota del diario español Sport, Albanesi recordó que en la décima división del equipo rosarino era "un placer ver la fusión de su pierna izquierda con la pelota".

Hoy periodista en una radio de Rosario, Albanesi recordó que, "por el año 2000, compartimos el último año de Lio aquí en Argentina, en un equipo dirigido por el entrenador Adrián Coria y formado por un grupo de jugadores de todos los estilos".

"Yo era suplente de los suplentes, entrenaba y jugaba para el equipo suplente, y en las prácticas en que me enfrentaba a Lio era un placer verlo correr, verlo feliz con la pelota", agregó el muchacho rosarino.

Albanesi, que en el 2006 se reencontró con el jugador del Barcelona en Rosario,  reseñó: "Compartí partidos, entrenamientos y bromas con el maestro Messi".

"Estoy seguro de que nadie me quitará la posibilidad de haber podido compartir entrenamientos, partidos, vestuarios, charlas, bromas y demás con nada más y nada menos que el gigante futbolista y humilde persona: Lionel Messi", estimó Albanesi, que ilustró la nota con viejos recortes periodísticos de medios rosarinos en los que se ve junto al crack.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'