De Mi Campo y Viniterra, en una alianza para hedonistas

Dos empresas vinculadas al rubro vitivinícola y gastronómico, abrieron un lugar apto para la degustación y la compra de productos. En el cóctel de inauguración, estuvieron presentes una cantidad reducida de invitados que disfrutaron lo mejor de los vinos y los productos gourmet de las marcas protagonistas del cálido espacio de Emilio Civit 270, de Ciudad.

De Mi Campo y Viniterra inauguraron un showroom en el corazón de la Quinta Sección. La empresa de productos orgánicos y naturales junto a la casa vinícola, creyeron oportuno asociarse para adoptar un espacio físico en común.

Así fue como la bella casona de Emilio Civit 270 de Ciudad, dejó abiertas sus puertas para todo aquel que desee visitarla y realizar degustaciones o adquirir los productos que se realizan privilegiando el criterio de calidad. Al cóctel de inauguración fueron invitados amigos, clientes y representantes de distintos medios de comunicación de la provincia.

Los responsables del proyecto Cecilia Zunino y Adriano Senetiner, junto a la brand manager francesa Stefanie Grosso, agradecieron la presencia de los invitados y manifestaron sus expectativas frente a este nuevo desafío.

El dueño de Viniterra recalcó la capacidad comercial de las dos mujeres al frente del lugar y expresó, "No hay duda de que el género femenino en la provincia se está posicionando como un gran motor de toda actividad vinculada al turismo y la gastronomía". A sus palabras le siguieron las de la francesa Stefanie Grosso, licenciada en Enoturismo, quien rápidamente orientó a los presentes acerca del Malbec 2005 que se degustaba en las copas.

Vino el surtido de bocaditos, las empanadas y la conversación prolongada con un violín de fondo. Desde ahora la actividad enogastronómica tiene su espacio dedicado a la degustación de vinos y productos, en un lugar cálido y agradable, ideal para el turismo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:21
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho