Deportes

En San Juan dicen que estuvieron "a 8 minutos de la gloria"

Los medios de la vecina provincia lamentaron el triunfo que se le escapó a San Martín. El Diario de Cuyo asegura que el Tomba se quedó ronco festejando el empate. Entrá y mirá la llamativa tapa.

Lógicamente, los diarios sanjuaninos le dieron coberturas destacadas al empate de anoche entre Godoy Cruz y San Martín 2 a 1, por la 12ª fecha del Torneo Apertura.

El Diario de Cuyo le dio al clásico la foto principal de su portada y un título, por lo menos, llamativo: “A 8 minutos de la gloria”, rezó el matutino.

 

En la crónica, el periódico aseguró que el Verdinegro “se quedó masticando bronca por un triunfo que parecía suyo y se le fue”. Además, agregó que “Godoy Cruz festejó hasta quedarse ronco un empate que no mereció”.

Otro de los diarios de la vecina provincia, El Zonda, tituló en su tapa “Faltó un poquito”. En su comentario del partido, destaca la actuación de Rubén Ramírez. “Ellos, los de Godoy Cruz, lo tuvieron, y por eso se quedaron felices, porque nos aguaron la fiesta en el final del partido”, relata.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:41
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL TOMBA NO LE SIRVE, LA GENTE SE QUEDO CON UN SABOR AMARGO, LO ALEJA DEL TORNEO Y HABIA Q SUMAR DE A 3 PARA LA LIBERTADORES PARA LOS SANJUANINOS ES UN PUNTITO PARA EL DESCENSO, MAS ALLA QUE ESTEN EN DESCENSO DIRECTO
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'