Deportes

Deportivo Quito de Ischia empató y sigue como líder en Ecuador

Deportivo Quito, dirigido por el argentino Carlos Ischia, igualó 2-2 con Independiente del Valle y se mantiene como único líder de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, al jugarse la 16ta. fecha del torneo. El partido se disputó anoche en el estadio Olímpico Atahualpa y los goles de Deportivo Quito fueron marcados por el argentino Matías Alustiza (ex Chacarita y Arsenal de Sarandí) y Fidel Martínez; mientras que los tantos de Independiente los señaló Narciso Mina, en dos oportunidades, según soccerway.

Deportivo Quito, dirigido por el argentino Carlos Ischia, igualó 2-2 con Independiente del Valle y se mantiene como único líder de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, al jugarse la 16ta. fecha del torneo.

El partido se disputó anoche en el estadio Olímpico Atahualpa y los goles de Deportivo Quito fueron marcados por el argentino Matías Alustiza (ex Chacarita y Arsenal de Sarandí) y Fidel Martínez; mientras que los tantos de Independiente los señaló Narciso Mina, en dos oportunidades, según soccerway.

En el equipo de Ischia jugaron, además, los argentinos Nilo Carretero (ex Quilmes), Jorge Córdoba (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y Maximiliano Bevacqua (ex Almagro y San Lorenzo; en tanto que en Independiente estuvo Daniel Mustafá (ex Tigre).

Con este resultado, Deportivo Quito se mantiene como único líder del torneo con 34 puntos.

Resultados de la 16ta fecha: Espoli 1-Emelec 3; D: Cuenca 2-Imbambura 1; El Nacional 0-Manta 1; D. Quito 2-Independiente del Valle 2; Liga de Loja 1-Olmedo 1; Barcelona SC 2- LDU de Quito 3.

Posiciones: Deportivo Quito, 34 puntos; Barcelona 28; Emelec y Liga de Quito, 26; D. Cuenca, El Nacional y Olmedo, 21; Independiente y Liga de Loja, 18; Manta, 12; Imbambura, 9.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 05:14
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos