Deportes

Marchi dice que San Lorenzo podría jugar a puertas cerradas

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados dejó latente la posibilidad de que el Ciclón juegue sin público en el Torneo Apertura tras la agresión que sufrió el defensor Jonathan Bottinelli de parte de un grupo de barrabravas.

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, dejó anoche latente la posibilidad de que San Lorenzo juegue a puertas cerradas sus próximos partidos en el Torneo Apertura de fútbol tras la agresión que sufrió hoy el defensor Jonathan Bottinelli de parte de un grupo de barrabravas.

Marchi anunció que dirigentes del gremio se entrevistará mañana con la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, con quien se reunirán en busca de "ayuda", y en este marco no descartó la posibilidad de que San Lorenzo enfrente sin público al menos el domingo a All Boys como local.

El dirigente gremial dijo que FAA también acudirá a la Justicia para solicitar respaldo y exigir que se tomen medidas tendientes a evitar que agresiones como las que sufrió esta tarde Bottinelli en el entrenamiento del Ciclón en el Nuevo Gasómetro se repitan en el fútbol argentino.

San Lorenzo tiene que recibir el domingo a las 16 a All Boys y luego enfrentará a otros dos rivales directos en la lucha por la permanencia en la máxima categoría nacional, Olimpo de Bahía Blanca como visitante y Unión de Santa Fe en casa, antes de jugar en Rosario contra Newell's Old Boys y medirse con Tigre en el Bajo Flores.

Marchi, en declaraciones al canal de televisión por cable Fox Sports, recordó que incidentes de menor gravedad en el fútbol argentino determinaron que se jueguen partidos sin público, como por ejemplo, el que le ganó Vélez a Huracán en el torneo pasado en Parque Patricios para consagrarse campeón -a puertas cerradas- en el Clausura 2011.

Al mismo tiempo, el ex futbolista justamente de San Lorenzo urgió a los dirigentes del club "azulgrana" para que velen por la seguridad de los jugadores.

Marchi dijo que también mañana se reunirá con los integrantes del plantel que dirige Omar Turco Asad en el predio del Hindú Club de la localidad bonaerense de Don Torcuato, sitio escogido por San Lorenzo para entrenarse y concentrarse después de la agresión a Bottinelli.

Por último, Marchi no descartó, además, la posibilidad de que algún compañero del defensor exprese su deseo de abandonar la entidad, como sugirió Bottinelli tras haber sido golpeado por un grupo de barrabravas en el estadio del Ciclón.

"La pasé mal y me va a ser difícil volver al club", sostuvo el defensor, que mañana se reunirá con el presidente de la entidad, Carlos Abdo, para determinar sus próximos pasos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016