Deportes

Simeone: "Estoy contento por el esfuerzo y el sacrificio"

El entrenador de Racing Club se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, a pesar de que con el empate frente a Lanús 1 a 1 quedó prácticamente al margen de la lucha por el título del Torneo Apertura.

El entrenador de Racing Club, Diego Pablo Simeone, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo a pesar de que con el empate de anoche frente a Lanús 1 a 1, quedó prácticamente al margen de la lucha por el título del torneo Apertura de fútbol.

"Estoy contento por el esfuerzo y el sacrificio, fue un buen partido. No se nos dio la puntada final. Además, el arquero de Lanús (Agustín Marchesín) fue la figura de la noche", indicó el ex entrenador de Estudiantes de La Plata, River Plate y San Lorenzo.

Con el empate de hoy, Racing quedó a 8 unidades del líder Boca Juniors; de todos modos, el `Cholo` no se quiso referir al tema y simplemente manifestó que "no nos apuremos, falta mucho".

Mas tarde habló del rendimiento del equipo y señaló que "fuimos agresivos, tiramos desde media distancia, tuvimos muchas situaciones de gol, creo este es el camino a seguir".

En tanto, destacó el trabajo de la defensa y la calificó como "brillante, ya que nos permitió atacar sin descuidarnos atrás".

El de hoy es el cuarto empate consecutivo de Racing, que sigue invicto en el certamen y esta noche fue la primera vez que comenzó perdiendo en el torneo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 05:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'